Dos personas prestarán este servicio en esta instalación educativa dependiente del Ayuntamiento de Viator

Dimoba prestará el servicio de limpieza del colegio público Joaquín Visiedo de Viator, en Almería. La empresa andaluza ha resultado adjudicataria de este servicio por un periodo de cuatro años. Con este centro son numerosos las adjudicaciones de servicio de limpieza concedidas a Dimoba en diferentes lugares de España.

En este centro educativo se realizará un servicio de limpieza diaria, con barrido y fregado de pasillos, escaleras, despachos, talleres, laboratorios, sala de profesores y zona administrativa. También se realizará la desinfección de aseos (sanitarios, lavabos, duchas, etc.) y la limpieza de polvo del mobiliario de utilización directa y diaria: mesas, sillas, etc.

También se limpiará el acerado público de las entradas principales, de las puertas y cristales de entrada al centro y la retirada de residuos en papeleras, reposición de bolsas de plástico y mantenimiento de papeleras, soplado de patios y zonas de césped y reposición diaria de todo el material fungible (papel higiénico, jabón de manos, bolsas de papeleras,). Además, se programarán limpiezas especiales en los periodos no lectivos de Navidad y verano y tres limpiezas generales y exhaustivas del centro al año.

Para Álvaro López del Moral, director de Servicios de Dimoba “con este servicio ampliamos nuestra presencia en centros educativos públicos de la comunidad andaluza, donde ya trabajamos realizando  labores de limpieza además de otras tareas en provincias como Málaga y Cádiz, con más de medio centenar de monitores de Educación Especial”.

Dimoba Servicios es una empresa enfocada hacia el mundo de la externalización de servicios, empresa líder del mercado del facility management con presencia en todo el territorio nacional, gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento avaladas por una política de atención personalizada a su amplia cartera de clientes.

Shares
Share This