Ubicada en Sevilla, esta sede institucional se asienta en el histórico edificio Coliseo, con una superficie construida de más de siete mil metros cuadrados

Dimoba prestará el servicio de limpieza del mobiliario e instalaciones de la sede de la Agencia Tributaria de Andalucía de Sevilla, ubicada en el edificio Coliseo, durante un periodo de dos años prorrogables. Al servicio de limpieza se suman labores de desinfección, desinsectación, desratización y control de legionella con diferentes periodicidades.

 La empresa de servicios andaluza incluye en su plan de limpieza el mantenimiento higiénico sanitario, la retirada de basura, de cartuchos de tintas y tóner, de pilas y baterías gastadas la limpieza de pintadas y carteles además de la red de alcantarillado y arquetas. También se incluyen tareas como limpieza de alfombras y banderas, poda y corte de vegetación silvestre en azoteas, fachadas y tejados.

Los trabajos se realizarán en las diferentes dependencias del edificio, el mobiliario, enseres y elementos singulares del mismo repartidos en una superficie construida de 7.751,56 m2, distribuidos en siete plantas.

De acuerdo con los protocolos de higiene sanitaria para prevenir contagios, se realizarán limpiezas con productos desinfectantes del mobiliario con exposición al público como: mostradores, mamparas, mesas, sillas, etc. La frecuencia será continua según la de rotación del público.

Dentro de las tareas a realizar por el personal de Dimoba también se incluyen de forma periódica el correcto mantenimiento de zonas como la azotea, garaje o archivo además de la recogida y destrucción segura de documentos confidenciales.

En este contrato también se incluye la desinfección de hongos y bacterias, desinsectación y desratización. Se efectuarán trimestralmente junto con el control anual de la legionellosis de las instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento: depósitos (4 unidades), red, tanques, aljibes, fuentes ornamentales y de consumo humano, conductos de aire acondicionado, sistemas de agua contraincendios y control anual de calidad microbiológica y físico-química del agua, con el fin de que no representen un riesgo para la salud pública.

Para Álvaro López del Moral, director de Servicios de Dimoba “con esta adjudicación ampliamos nuestros servicios en edificios públicos de la comunidad andaluza, donde ya trabajamos realizando labores de limpieza en otras dependencias administrativas y educativas”.

Dimoba Servicios es una empresa enfocada a la externalización de servicios, una empresa líder del mercado del facility management con presencia en todo el territorio nacional, gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento avaladas por una política de atención personalizada a su amplia cartera de clientes.

Shares
Share This