Servicio de Limpieza

Ofrecemos un servicio profesional de limpieza enfocado a grandes empresas o instituciones.

Inicio > Servicios > Servicio de Limpieza

Contratar servicios de limpieza auxiliares para empresas

Ventajas

N

Externaliza lo que no pertenece al núcleo de la empresa

N

Mejora el enfoque de la empresa

N

Mejora la calidad final y sustituye gastos fijos por variables

N

Racionaliza el uso de recursos

N

Especialistas en Servicios de Limpieza a grandes empresas

Solicita información

Gratis y sin compromiso

RGPD

o llámanos al

902 25 25 77

Servicios de limpieza generales e integrales

La limpieza de las instalaciones de empresas, organizaciones, lugares públicos, centros comerciales, etc es tu carta de presentación.

La limpieza profesional que realiza Dimoba Servicios se caracteriza por la utilización de equipos, consumibles y materiales de limpieza de forma adecuada y eficiente.

También por la implementación de procesos llevados a cabo por personal cualificado que logran en el menor tiempo una óptima higiene y limpieza.

Todo nuestro personal de limpieza está formado en prevención de riesgos laborales y en procedimientos relacionados con el desempeño de sus funciones. De esta forma pueden determinar, por ejemplo, si conviene usar un detergente ácido, alcalino o neutro para cada trabajo.

Para ello la plantilla de Dimoba Servicios recibe formación periódica para realizar su trabajo con la mayor capacitación posible.

Este es el servicio de limpieza que te ofrecemos desde Dimoba Servicios es profesional, eficaz y comprometido con el medio ambiente. Nuestro objetivo es causar el mínimo impacto ecológico, tanto en la utilización de productos como en la técnicas, siempre centradas en el máximo ahorro de agua, productos y materiales.

Para todas ellas disponemos de personal especializado, productos y maquinaria de última generación para que el resultado de cada trabajo sea el adecuado.

¡Porque nuestro objetivo es lograr que consigas los tuyos!

N

Oficinas locales y comunidades

N

Garajes

N

Vertical / Cristales

N

Final de obra

N

Hogar

N

Placas solares

N

Graffitis

N

Industrial

N

Técnica (montaje y desmontaje de instalaciones)

N

Higienización, tratamientos D-D-D y tratamientos contra la legionela

Algunos de nuestros clientes:

Servicios específicos

Limpieza de Mantenimiento

Servicio de limpieza para el interior de cualquier edificio, grandes superficies, centros comerciales, oficinas, palacios de congresos, centros deportivos, aeropuertas, centros de educación, alojamientos turísticos y hoteles.

N

Limpieza general

Servicio sin compromiso para ocasiones especiales, habitualmente relacionado con eventos o constucciones.

Limpieza especial

Tratamiento profesional de suelos, limpieza a fondo de techos y falsos techos, moquetas, tapicerías, cristales en altura, fachadas y elementos especiales como escaleras mecánicas o elevadores.

Servicios complementarios

Retirada de residuos, control de plagas, reposición y suministro de productos higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores.

Especializados en servicios de limpieza profesionales

La plantilla de limpieza de Dimoba es altamente profesional, lo cual le permite desarrollar procesos más especializados.

Un especialista en limpieza puede atender a todo tipo de clientes: oficinas, locales comerciales, industrias, hospitales, restaurantes, etc., o bien especializarse en uno de ellos.

Estos especialistas conocen a la perfección el funcionamiento de la maquinaria con la que operan y los productos que manejan.

Para nosotros el objetivo es ofrecer un servicio integral de limpieza de manera eficaz y con el mínimo impacto ambiental.