En una empresa, existen ciertas actividades fundamentales para su funcionamiento pero que se salen del núcleo principal de actuación de la misma.
Éstas son esenciales para desarrollar con éxito la actividad de la organización, estamos hablando de los servicios auxiliares.
Servicios auxiliares
Cada vez son más las empresas, organizaciones o edificios que recurren a una empresa especializada en servicios auxiliares para contratar profesionales que necesitan para el desarrollo una actividad concreta.
Las empresas de servicios auxiliares, o más conocidas como empresas de outsourcing, son aquellas que proporcionan algún tipo de prestación que se sitúa fuera de la actividad central de la empresa.
Contratar a profesionales por separado para cubrir las necesidades de la organización nos puede costar caro. No sólo económicamente, sino además podemos llevarnos ciertas sorpresas sobre cómo desempeñan sus funciones.
Contratar un servicio integral a empresas profesionales en servicios auxiliares nos garantiza rentabilidad con profesionales de confianza y formados en el sector.
En Dimoba Servicios ofrecemos soluciones integrales para empresas de forma rápida, segura y fácil. Nos ocupamos de cubrir todas tus necesidades, encontrando nuevos métodos y anticipándonos a posibles problemas.
Desarrollamos la actividad en todo tipo de sector, como colegios, centros comerciales, edificios públicos, instalaciones deportivas y de ocio, hospitales, hoteles, organismos oficiales, etc.
Nuestra finalidad es hacer vuestro proyecto más fácil, centrando todas las energías en el núcleo central y delegando el resto de actividades a nuestra compañía.
Estamos especializados en la subcontratación de este tipo de servicios auxiliares:
- Servicios de recepción.
- Mantenimiento de instalaciones.
- Azafatas/os de eventos.
- Conserjes.
- Atención a visitas.
- Controladores de accesos.
- Reponedores.
- Etc.
Ventajas de contratar personal auxiliar de servicios
Los servicios auxiliares son una de las piezas centrales de la empresa y, en muchas ocasiones, lo primero que ven los clientes de la organización.
Es necesario que esta actividad se desarrolle de la manera más eficaz posible ya que aporta un valor añadido que ayudará a alcanzar los objetivos de la empresa.
En Dimoba Servicios conocemos la importancia de estas tareas, por ello ayudamos a optimizar los recursos de los que dispone nuestro cliente mediante la administración y mejora del servicio de outsourcing.
Además el proceso de selección de personal auxiliar de servicios se realiza detenidamente, seleccionando únicamente a aquellos debidamente formados para la tarea.
Contratar servicios auxiliares a una empresa de outsourcing refuerza tu personalidad de marca y además, ofrece ventajas como:
- Reduce los gastos.
- Elimina los costes de personal propio.
- Mejora la calidad del servicio y el enfoque de la empresa.
- Ayuda a racionalizar los recursos disponibles.
- Permite centrar la actividad en el núcleo duro de la organización.
- Etc.
Confía en una empresa de externalización de servicios para mejorar la actividad de su empresa, en Dimoba Servicios te ofrecemos todas las piezas necesarias para funcionar.
Comentarios recientes