Protección contra el COVID-19

Dimoba Servicios le ofrece nuestro equipo humano para ayudar en la prevención del COVID-19 con cámaras termográficas para el control de temperatura y el abastecimiento de guantes y gel desinfectante.

Inicio > Servicios > Protección contra COVID-19

Servicio de protección contra el Coronavirus

Ventajas

N

Cámaras termográficas para la temperatura corporal

N

Abastecimiento de guantes

N

Abastecimiento de gel desinfectante

N

Control de accesos con detección de fiebre

Solicita información

Gratis y sin compromiso

RGPD

o llámanos al

902 25 25 77

Soluciones termográficas para la detección de fiebre

En Grupo Control le ofrecemos soluciones integrales para la detección de temperatura mediante cámaras termográficas, con sistemas para detección de fiebre en lugares concurridos.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo altamente cualificado en la detección de la temperatura corporal mediante cámaras termográficas móviles con todos los protocolos de sanidad para evitar el contacto directo y controlar los accesos. Tenemos el objetivo de combatir el coronavirus y por ello queremos ayudar a la detección, control y seguridad de todos los lugares de alto tránsito.

Las cámaras termográficas son capaces de medir la temperatura del cuerpo humano mediante imagen térmica de alta precisión y con un margen mínimo de error de tan solo +/- 0,5 grados. Sin duda estas cámaras termográficas para la medición de temperatura son la mejor opción para mantener la seguridad en cualquier tipo de instalación con tránsito de personas ya que alertan sobre posibles contagios.

Algunos de nuestros clientes:

Control de accesos con medición de temperatura corporal

El control de fiebre con cámaras termográficas para los accesos a todo tipo de edificios, instalaciones o medios de transporte es una realidad que ayudará a contener el avance del coronavirus u otro tipo de epidemia que provoque la elevación de la temperatura corporal.

Para que estas mediciones sean fiables y en tiempo real se necesita contar con equipos de alta calidad y alta resolución que arrojen datos fiables con imágenes térmicas y rangos de temperatura con bajo margen de error.

Las cámaras que le ofrecemos son imprescindibles para preservar la seguridad en todo tipo de instalaciones y poner en marcha los protocolos de alerta ante posibles casos de transmisión.

Abastecimiento de guantes desechables y gel desinfectante

 

Nuestro equipo ofrecerá suministros en todos los accesos de las instalaciones de guantes desechables de plástico e higienizante de manos para mantener la protección contra el COVID-19 al abasto de todos. 

Esto nos permitirá que todas las personas puedan tener medidas de seguridad efectivas dentro de cualquier instalación. La salud de todos es nuestra prioridad por ello ponemos el avituallamiento necesario para asegurar la salubridad de la instalación.

Ponemos en tus manos desde el control y detección de fiebre en los accesos a las instalaciones, hasta el abastecimiento de guantes e higienizante de manos a todas las personas de las instalaciones.