El parking es un servicio que se encuentra en cualquier ciudad, ya sea parking privado, comercial, público o residencial. Una correcta gestión del mismo genera grandes ventajas para su propietario.

Contratar un servicio auxiliar de gestión de parking mejora el control de este espacio, además de optimizar el flujo de coches, las plazas disponibles y quien entra y sale del mismo.

Ventajas de gestionar el aparcamiento

Gestionar el aparcamiento de un parking es más complejo de lo que parece. El flujo de entrada y salida de vehículos diaria es muy grande y su control puede complicarse.

Además, los vehículos que aprovechan el servicio de parking pueden ser propietarios de una plaza de garaje o usuarios ajenos al mismo. Todo ello requiere de una adecuada supervisión.

Usar un sistema de gestión y control de parking que te permita centralizar estos servicios sólo obtiene ventajas. Además, Dimoba Servicios ofrece un servicio global que no incluye únicamente el control del aparcamiento.

Integramos servicios de automatismos, limpieza, mantenimiento, iluminación, control de accesos, plantilla especializada, seguros y reparación de las instalaciones. De esta forma nuestro cliente dispone de un servicio auxiliar de gestión de parking completo, para solucionar cualquier tipo de incidencia.

Las ventajas que aporta la gestión del parking son:

  • Control de acceso de los vehículos.
  • Gestión de las plazas de aparcamiento.
  • Custodia de llaves bajo la autorización del cliente que lo desee.
  • Limpieza y reparación de las instalaciones.
  • Digitalización de las incidencias.
  • Reducción de costes.

Los beneficios se observan tanto en eficiencia y calidad del servicio como en números. Los costes fijos se reducen gracias a la externalización de este servicio.

Gestión de parking de Dimoba Servicios

La integración de los servicios permite complementar la gestión del parking con otros servicios específicos para garantizar la eficacia y eficiencia de nuestra tarea.

El personal especializado de Dimoba Servicios cumple una serie de funciones para ofrecer absoluta garantía de su labor. Se encargan de abrir y cerrar todos los accesos, verificando en todo momento que quien entre está autorizado.

Comprueban que todas las instalaciones funcionen correctamente y que las zonas reservadas sólo se ocupen por el vehículo suscrito.

Además, realizan tareas de recepción como atención de llamadas, guiar a visitantes o recibir paquetes con la autorización previa del cliente.

Nuestra larga experiencia en organización de aparcamiento avalan nuestros servicios auxiliares garantizando el 100% de la seguridad de su instalación. 

Además realizamos un análisis previo personalizado de aparcamiento para encargarnos de la señalización, maquinaria de control y políticas promocionales necesarias para su correcto funcionamiento.

Consulte sin compromiso con nuestro equipo, le atienden de manera personalizada.

Shares
Share This