Las funciones de un auxiliar de aparcamiento abarcan un amplio rango de actuación. Para ofrecer un servicio global de calidad nuestros profesionales se centran en la integración de todos los servicios auxiliares necesarios.

La gestión de un parking va más allá de controlar el acceso de vehículos a un aparcamiento público o privado. Debido a la cantidad de personas que hacen uso de estos servicios es muy importante garantizar la seguridad y tranquilidad durante su uso.

Funciones de un auxiliar de aparcamiento

Cuando hablamos de parking, hacemos referencia a todo recinto cerrado privado o público que se destina al aparcamiento de vehículos al aire libre o en un edificio. Ya sea de empresas, centros de ocio, museos, hoteles, hospitales, etc.

Las tareas que realiza un auxiliar controlador de parking son muy amplias ofreciendo una labor completa por parte de técnicos especialistas. El objetivo principal de este profesional es aportar la mejor solución para el correcto funcionamiento del parking.

Por ello, no sólo son los encargados de controlar el tráfico en el interior y la validación de tickets de las personas y vehículos que accedan al aparcamiento, con los mejores equipos tecnológicos. Sino que además, su formación les permite realizar otro tipo de tareas específicas.

  • Apertura, cierre y control de todos los accesos al recinto.
  • Controlar y verificar que las personas y vehículos que accedan estén autorizados.
  • Controlar las zonas y espacios reservados del parking.
  • Mantenimiento de las instalaciones.
  • Atención al cliente y orientación a los usuarios y recepción de paquetes bajo autorización.

Además de estas funciones específicas, el personal auxiliar de parking se encargará de la administración de recibos de abonados y tratamiento contable.

Al igual que de la señalización adecuada en el interior del recinto, la selección de las opciones de maquinaria de control, políticas promocionales necesarias, supervisión y control.

Beneficios de contratar un auxiliar de aparcamiento

Además de las mejoras que se implementarán en el parking gracias a las funciones que realizan los auxiliares, el rendimiento y rentabilidad también aumentará.

Desde Dimoba Servicios garantizamos una completa integración de funciones para garantizar el éxito y ofrecer a tus clientes un valor añadido en el servicio de aparcamiento. Facilitando el acceso al parking y el uso de los dispositivos y sistemas para su gestión.

Nuestro personal posee carnet de conducir y está en continua formación para ofrecer conocimientos actualizados en el puesto de trabajo. Con la experiencia adecuada para desarrollar todas las tareas de manera eficiente.

A todo esto, le sumamos el uso de la última innovación en equipos tecnológicos, adaptados a todo tipo de entorno, para facilitar la gestión de acceso al parking y su control. Aumentando de esta forma la seguridad y tranquilidad del cliente a la hora de dejar su vehículo en tus manos.

Nuestra amplia experiencia en servicios auxiliares nos avalan. Trabajamos para empresas de diversa índole, cuente con Dimoba Servicios para la gestión de su parking.

Shares
Share This