La limpieza e higiene se considera un aspecto fundamental en cualquier tipo de estancia. Ya sea un negocio, edificio público o en el propio hogar, se trata de tu carta de presentación.
En el ámbito empresarial, cada vez son más empresarios los que deciden externalizar este tipo de actividad. Que no forma parte del núcleo principal de su empresa a otra, consiguiendo así grandes beneficios.
Quién puede contratar una empresa de limpieza
En Dimoba Servicios nuestra plantilla está altamente cualificada, lo que permite desarrollar procesos más especializados y en todo tipo de sectores.
Nuestros especialistas conocen a la perfección el tipo de producto a utilizar, el funcionamiento de la maquinaria y las técnicas adecuadas.
La formación continua de nuestra plantilla nos permite ofrecer servicios de limpieza en ámbitos muy variados como:
- Comunidades de vecinos.
- Edificios públicos y privados.
- Oficinas.
- Garajes.
- Hogar.
Además, ofrecemos varios tipos de limpieza, para adaptarnos en todo momento a cada cliente, sin importar su envergadura.
Con Dimoba Servicios puede contratar limpieza de mantenimiento, para colegios, hospitales, centros deportivos, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, palacios de congresos, etc.
Limpieza especial para tratar determinadas superficies. Como por ejemplo moqueta o tapicería, cristales en altura, fachadas de graffitis o elementos especiales como placas solares, elevadores o escaleras mecánicas entre otros.
Limpieza general para ocasiones especiales como eventos o fin de obra. Y además, limpieza complementaria para garantizar un servicio integral en higiene como higienización, tratamientos DDD y tratamientos contra la legionella.
Para cumplir todo lo mencionado, ofrecemos maquinaria, productos y tratamientos de última generación. Junto con un personal especializado en la materia, para garantizar resultados inmejorables.
Ventajas de contratar un servicio auxiliar de limpieza
El hecho de externalizar ciertos servicios que se salgan de la actividad principal de la empresa a otra subcontratada aporta una serie de ventajas.
Entre ellas está la reducción de costes, la mejora del enfoque de la empresa y la calidad de los servicios.
Además, para cualquier tipo de cliente, le permite invertir mejor su tiempo. Ya que no será necesario dedicar horas extra a estas tareas del hogar o negocio, pudiendo invertir el tiempo libre en otras actividades.
La profesionalidad del servicio es otra ventaja. Te aseguras que la limpieza se realizará con productos adecuados, causando el mínimo impacto ecológico.
En Dimoba Servicios ofrecemos tratamientos de higiene y limpieza centradas en el máximo ahorro de agua, productos y materiales. Con una plantilla profesional de la limpieza y amplia experiencia en el sector.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros especialistas le asesoran de manera personalizada, garantizando el servicio adecuado al tipo de propiedad.
Comentarios recientes