La primera impresión de las personas al entrar en tu empresa o negocio por primera vez, es el espejo de lo que pensará de ti en un futuro.

Y es que el trabajo de la persona recepcionista es sumamente importante. El trato que le dé este primer contacto, a la que se enfrentará aquella persona que entre al negocio, es primordial para marcar una relación comercial futura.

Para que consiga llevarse a cabo, el tiempo disponible es mínimo. Un buen servicio de esta categoría, es crucial a la hora de abrir tus puertas al público.

Servicio de recepción en Dimoba Servicios

En Dimoba Servicios se lleva a cabo una rigurosa selección de empleados que sean capaces de llevar a cabo la tarea de la manera más eficiente. Además contamos con un gran conocimiento y experiencia en el sector.

La experiencia y conocimiento en un determinado sector, por parte del personal, es importante por el hecho de que a la hora de recibir clientes, es notable no hacerles esperar

Por otro lado, es muy positivo para la imagen empresarial que el servicio muestre un gran conocimiento sobre la información comercial de la empresa.

Desde recepcionista de hotel, agencia de viajes o, por ejemplo, los buffets de abogados, entre otros, deben contar sin duda con un buen servicio de recibimiento. Es importante ya sea personal o telefónicamente, como más adelante se aclarará.

Nuestro servicio de recepción cuenta con un protocolo de actuación. Con este protocolo, conseguiremos que los clientes que accedan, saldrán satisfechos por el gran servicio ofrecido. 

Seguir estos pasos de protocolo es importante a la hora de desarrollar la tarea, los empleados de los que disponemos cuentan con habilidades como:

  • Habilidades comunicativas
  • Amabilidad ante todo.
  • Estar formado en el servicio, ya sea hoteles, buffets…
  • Educación y paciencia.

Existe el servicio cara a cara que ofrece nuestro personal receptor. Pero, también se encuentra la posibilidad de atención telefónica, cumpliendo con ello la recepción en su totalidad.

Además, también ofrecemos servicio de turno de noche por parte del equipo de bienvenida o recibimiento. Esto ayuda a que se pueda cubrir de esta manera todos los servicios de recepción y, por lo tanto, una correcta atención al cliente.

Ventajas de contar con este servicio.

Las ventajas de contar con este servicio en tu negocio son muy variadas y, todas ellas, beneficiosas. El beneficio no solo se genera en la posibilidad de tener una buena primera imagen de clientes, también en los números de tu empresa.

En este ámbito, destaca por ejemplo ventajas para tu negocio como:

  • Reducir costes, en búsqueda y formación, ya que los empleados están perfectamente formados por nuestra parte.
  • Despreocuparse totalmente de esta tarea, haciéndose cargo desde telefonía, correo electrónico hasta trato personal.
  • Aumenta tus beneficios, por el hecho de reducir los costes.
  • El negocio podrá funcionar con mayor fluidez y profesionalidad.

En conclusión, tu empresa siempre necesitará el servicio de recepción de clientes, ya que como se ha podido observar, la profesionalidad de los mismos hace que tu actividad sea mucho más efectiva. Esto consigue que la imagen de tu negocio que tus clientes tienen en mente mejore positivamente.

Shares
Share This