Dimoba cuenta con un Centro Especial de Empleo (CEE) Facility Services para la integración social y laboral de personas con discapacidad en el sector servicios. Este sector es muy amplio, pudiendo realizar todo tipo de actividades productivas como limpieza, outsourcing, jardinería, auxiliares, etc.

Estas labores se orientan a personas que, teniendo algún grado de discapacidad, pueden desarrollar un trabajo productivo adaptado a sus características y necesidades. El CEE se basa en la integración laboral y social ofreciendo la posibilidad de incorporarse al mundo laboral a personas con discapacidad.

Los CEE y la Ley General de Discapacidad

Los Centros Especiales de Empleo (CEE) favorecen la integración social y laboral de personas con discapacidad. De esta forma, contribuimos para aumentar y facilitar el bienestar de todas estas personas en la sociedad.

Desde el CEE se trabaja para que las personas con discapacidad puedan tener las mismas oportunidades que cualquier otro trabajador. Contar con un Centro Especial de Empleo tiene una serie de ventajas:

  • Ahorras tiempo, ya que tu empresa puede contratar personal por un periodo de tiempo concreto, siendo el encargado de la búsqueda y selección el CEE.
  • Eficiencia, los trabajadores que se incorporan a la organización están completamente formados y preparados.
  • Garantía y tranquilidad pues el proceso lo lleva a cabo el CEE, asegurándose del cumplimiento de la ley y las normas a seguir.

Una de las funciones de nuestro Centro Especial de Empleo es ayudar a las empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad. Según esta Ley, toda empresa que tenga 50 o más trabajadores, está obligada a contratar a un 2% de su plantilla con personas con diversidad funcional. 

Se podría definir al CEE como un tipo de organización que, funcionando como cualquier otra empresa y cumpliendo las mismas normas y obligaciones, buscan ayudar al desarrollo personal y profesional de las personas con discapacidad. 

De esta forma, los CEE contribuyen a la construcción de una sociedad igualitaria, ofreciendo las mismas oportunidades laborales a todo el mundo sin discriminar a ningún colectivo.

Qué servicios ofrece Dimoba Centro Especial de Empleo

Dimoba CEE como empresa de Facility Services ofrece a sus clientes servicios de limpieza, limpieza industrial, jardinería, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de servicio, outsourcing, etc. 

Ayudamos a la integración social y laboral de personas con discapacidad, con puestos de trabajo retribuidos y desarrollando un trabajo adaptado a sus posibilidades. Además, permiten a las empresas ahorrarse trámites y gestiones y beneficiarse de bonificaciones fiscales como por ejemplo puntuación extra en las licitaciones públicas.

Los pilares básicos de Dimoba CEE se centran en el interés por las personas, responsabilidad social, plena orientación al cliente, integridad, accesibilidad, confianza e igualdad de oportunidades. 

Confía en nuestro Centro Especial de Empleo Facility Services, socialmente responsable para la integración laboral de personas con discapacidad en el sector de servicios. 

Shares
Share This