Gestión de Parking

La Gestión de parking, es un completo servicio que le ofrecemos, integrando automatismos, limpieza, iluminación, mantenimiento, control de acceso, reparación, seguro, trabajadores, administración….

 

Inicio > Servicios > Gestión de Parking

Servicios de gestión de parking públicos y privados

Ventajas

N

Control de acceso de vehículos y gestión de las plazas

N

Incidencias digitales

N

Limpieza de las instalaciones

N

Custodia de llaves bajo autorización de cada cliente

N

Reducción de costes y mejora de beneficios

Solicita información

Gratis y sin compromiso

RGPD

o llámanos al

902 25 25 77

Contrata el servicio de la gestión de aparcamiento

Dimoba Servicios ofrece una completa gestión de parking. Un servicio global que ofrecemos integrando automatismos, limpieza, iluminación, mantenimiento, control de acceso, reparación, seguro, plantilla o administración.

Nuestra empresa pone en funcionamiento una completa labor donde diversos técnicos analizarán y desarrollarán cada trabajo, aportando las mejores soluciones para la gestión de su parking.

Nuestro equipo especializado, le facilitará gestionar los accesos al recinto, con los mejores equipos tecnológicos, identificando en cada momento la salida o entrada de vehículos.

Apueste por Dimoba Servicios para la gestión de parkings. Aquí encontrará diversidad de dispositivos y productos asociados con la identificación y la seguridad, ajustados a todo tipo de entornos.

Gracias a nuestra experiencia podemos ayudarle a lograr la mejor forma de explotar su aparcamiento. Este know how nos permite estar en condiciones de analizar y documentar la forma más racional de gestionar los servicios externalizables para que optimicen sus resultados.

Somos una empresa flexible en cuanto a horarios contratados. Operamos en todo el territorio nacional y nuestro personal está altamente cualificado. En nuestra lista de servicios de gestión de parking encontrará:

Servicios Específicos

N

Apertura y cierre de todos los accesos al recinto, verificando que los mismos se encuentren en todo momento controlados

N

Control de los accesos al recinto, verificando y comprobando que todo el personal que accede al mismo se encuentra autorizado

N

Control de entradas, de tránsito en zonas reservadas y comprobación del buen funcionamiento de las instalaciones del recinto

N

Atención de llamadas telefónicas y recepción, comprobación y orientación de visitantes

N

Recepción de correos, paquetería o buro-faxes bajo autorización de cliente

Algunos de nuestros clientes

Especialistas en servicios de gestión de parking profesionales

En Dimoba Servicios nos avala una larga experiencia en la gestión externa de parkings.

En este servicio realizamos un análisis previo de necesidades de aparcamiento. Además nos encargamos de la señalización, selección de las opciones de maquinaria de control, políticas promocionales necesarias, supervisión y control.

También resolvemos de forma global la administración de recaudaciones y recibos de abonados, el tratamiento contable y la contratación de personal de control.