Gestión administrativa
Gestión administrativa y documental profesional, facilitando y optimizando la organización de la gran cantidad de documentación que se genera (planos, actas, acuerdos, croquis,…) en cualquier empresa o entidad.
Inicio > Servicios > Gestión administrativa y documental

Servicio de Gestión Administrativa y Documental para externalizar

Ventajas

N

Adaptados a las nuevas tecnologías

N

Ahorro económico y medioambiental

N

Efectividad y seguridad en los documentos

N

Gestores documentales para pequeñas, medianas y grandes empresas

N

La mayor calidad en nuestros servicios

Solicita información

Gratis y sin compromiso

RGPD

o llámanos al

902 25 25 77

Subcontrata la gestión administrativa de tu negocio y ahorra tiempo

Los procesos administrativos de la mayoría de las empresas se van adaptando a las nuevas tecnologías.

Esto permite un ahorro económico y medioambiental en la gestión del flujo de documentos de su empresa. Aún así el volumen de documentación en papel que genera una empresa es todavía muy grande.

Por este motivo Dimoba Servicios le ayudará en su gestión administrativa y documental, facilitando y optimizando la organización de la gran cantidad de documentación que se genera (planos, actas, acuerdos, contratos, etc.) en cualquier empresa o entidad.

Este servicio de gestores documentales para medianas y pequeñas empresas le ofrece la posibilidad de editar, almacenar o compartir documentos de forma segura dentro y fuera de su ámbito empresarial.

Nuestro sistema de gestión documental se actualiza de forma constante para poder ofrecerle un servicio completo, efectivo y seguro de los documentos comerciales, financieros y fiscales.

Dimoba Servicios se encarga de cubrir el servicio de gestión administrativa a la medida de las necesidades que demande una determinada organización.

Contratando el servicio de gestión administrativa y documental podrás almacenar, administrar, localizar todo tipo de documentos. También podrás asignar permisos de acceso a la manipulación o consulta de los documentos a parte o la totalidad de la plantilla.

Este servicio es fundamental para el correcto funcionamiento y desarrollo de su empresa pública o privada.

La gestión documental precisa de especialistas que cumplan con los requisitos exigidos por la ley de protección de datos y que, además, permitan agilizar las tareas diarias que hay que desempeñar.

Algunos de nuestros clientes:

Servicio de gestión administrativa y documental

 En Dimoba Servicios le ofrecemos especialistas en servicios de gestión administrativa y documental. De esta forma, su empresa ganará en efectividad y realizará las tareas de administración y gestión de documentos de forma simple y segura.

Para ello contamos con personas con la formación profesional adecuada para poder cumplir con su cometido administrativo en el ámbito de su organización empresarial.

Dimoba mantiene una trayectoria profesional en la que el trato cercano con el cliente es una prioridad.

De esta forma podemos orientar de forma real nuestros productos y servicios hacia las necesidades que precisa cubrir cada organización.

Especialistas en servicios de gestión administrativa y documental

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad en cada proceso o gestión. Sabemos que la profesionalidad y el esfuerzo son las bases de un trabajo bien hecho.

Dimoba es una empresa de servicios líder y en continuo crecimiento, con presencia en todo el territorio nacional.

Nuestra seña de identidad es proporcionar servicios de excelente calidad, prestando máxima garantía y atención a los clientes de nuestra cartera.

Todo ello ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados y una contribución positiva a la sociedad y a la gestión de dichas empresas.