Empresa de Drones Profesionales

Empresa profesional para el vuelo de drones en España, autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Inicio > Servicios > Empresa de Drones Profesionales

Servicio de drones profesionales autorizados por AESA

Ventajas

N

Servicios 100% personalizados

N

Externaliza lo que se salga del núcleo de tu empresa

N

Disminuye gastos y aumenta tus beneficios

N

Mejora el rendimiento del negocio

Solicita información

Gratis y sin compromiso

RGPD

o llámanos al

902 25 25 77

Servicio de vuelo de dron profesional

Realizamos grabaciones aéreas y fotografías de calidad para todo tipo de negocios cumpliendo la normativa vigente para el uso de drones profesionales Ley 18/2014. 

Contamos con un equipo completo de drones profesionales para la grabación y fotografía aérea de calidad. Nuestra operadora está registrada y autorizada por AESA para vuelos en espacios aéreos controlados.

Garantizamos la mejor resolución de imágenes en vuelos urbanos y nocturnos gracias a nuestra aeronave capaz de tomar fotografías a 48 megapíxeles y grabaciones en 4K.

Ofrecemos servicio de drones dirigidos por pilotos profesionales a todo tipo de clientes. Obtén imágenes panorámicas de alta resolución de ciudades, pueblos o fincas, visión de campo completa y de alta resolución de imagen para agricultores, empresas de construcción o topografía.

 

Organiza eventos que dejen a tus invitados sin palabras. Ofrece un servicio de grabación aérea y fotografía con especialistas autorizados y registrados en AESA y crea una imagen única y especial. Guarda un recuerdo inolvidable con las imágenes y vídeos panorámicos desarrollados por nuestras aeronaves profesionales.

Aporta valor añadido a tus producciones y rentabiliza tu negocio gracias al servicio de drones, reduciendo costes de tareas y reduciendo el riesgo humano que muchas tareas implican.

El consumo energético de nuestras aeronaves es menor, respetando en mayor medida el medio ambiente.

Ofrecemos servicios corporativos y técnicos de grabación de imágenes aéreas para todo tipo de negocios. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente, desarrollando el grabado de imágenes adecuadas a su proposición.

Algunos de nuestros clientes:

Operadora de vuelos de drones urbanos y nocturnos

 

Nuestra empresa trabaja con los mejores drones del mercado capacitados para obtener imágenes de alta resolución. Fotografía de 48 megapíxeles y vídeos de hasta 4K. Imágenes panorámicas aéreas de calidad para todo tipo de negocio.

Somos una empresa operadora de vuelos de drones urbanos y nocturnos al estar autorizada y registrada en AESA. Contamos además, con el seguro de responsabilidad civil aeronáutico exigido por la normativa vigente para poder ofrecer servicios aéreos de drones profesionales.

Nuestras aeronaves están equipadas con la tecnología más innovadora en cámaras profesionales del mercado para garantizar los mejores resultados del mercado actual en grabación de imágenes y vídeos aéreos.

Establecemos relaciones con el cliente profesionales y personales para entender mejor sus necesidades y crear el vídeo que buscan para superar sus expectativas.

Cuenta con Dimoba Servicios para crear una experiencia única en la grabación de imágenes aéreas de alta resolución. Todo se ve más bonito desde arriba.

Fotografía de 48 megapíxeles

Nuestros drones profesionales realizan fotografías de 48 megapíxeles. Esto quiere decir que el tamaño de la foto es mayor y de mejor resolución, de forma que se podría ver en todas las pantallas sin que pierda calidad de imagen ni se pixele.

Grabaciones hasta en 4K

La grabación de imágenes en 4K nos permite desarrollar vídeos con más calidad y nitidez de imagen, se reduce el ruido del vídeo, aumenta la resolución del color y el rango de zoom es ampliado, entre muchas otras características específicas.