Los drones han llegado al sector del marketing como un soplo de aire fresco. Están ligados a la creatividad e innovación que tanto se asocia a este ámbito.

Se emplean para gran variedad de tareas, pero una que está en crecimiento actualmente es su uso para grabar vídeos comerciales.

El sector de la comunicación y la publicidad han aprovechado esta herramienta para transmitir su mensaje publicitario. De la forma más creativa posible traduciéndose en el mayor número de los casos en “vender más”.

Cómo y dónde usar el dron

Las empresas tienen cada vez más complicado llegar al público final. Sobre todo, por la gran experiencia que tienen los clientes y la exposición continua a todos estos mensajes.

El videomarketing con drones ha llegado para quedarse. Y así poder llegar al usuario de forma impactante y presentar sus productos y servicios de la manera más atractiva.

En Dimoba Servicios contamos con servicios de drones profesionales que permite a entidades de todos los tamaños realizar su video corporativo o spot de manera diferente.

Los sectores en los que utilizar esta nueva técnica de comunicación son muy variados:

  • Sector hostelero: fotografías o filmaciones aéreas para mostrar el potencial de sus infraestructuras.
  • Sector turístico: la visión panorámica permite mostrar los encantos del paisaje y la geografía de un entorno.
  • Sector inmobiliario: ofrece visión de toda la extensión de la propiedad o inmueble, las zonas comunes de la comunidad residencial, etc.
  • Sector arquitectura y construcción: los drones se usan en ingeniería civil para la inspección y control de las instalaciones y obras.

Nuestras aeronaves no tripuladas pilotadas por control remoto atienden al Real Decreto 1036/2017, que regula la utilización del dron en otro tipo de escenarios operativos.

Ventajas de los drones para publicidad

Los vídeos aéreos nos aportan una serie de ventajas en cuanto al mensaje audiovisual ofrecido por las empresas para llegar a su público.

Por un lado, es un recurso estético y artístico que permite obtener imágenes desde una perspectiva aérea que da a tus producciones un aspecto cinematográfico. La visión panorámica del entorno nos aleja de lo normal dejando volar nuestra imaginación.

Por otro lado, el avance continuo de la tecnología nos ofrece dinamismo en nuestras grabaciones aéreas. Las herramientas incorporadas al dron permiten la obtención de imágenes en movimiento sin vibraciones, girar y cambiar de plano sin romper la secuencia, etc.

Además, tienen la capacidad de trasladar al espectador al lugar de la grabación. Ofrece más información de lo que se quiere mostrar y describe con exactitud y claridad todos los elementos del espacio.

Con todo esto, el valor añadido de tu marca aumentará considerablemente ofreciendo experiencia de usuario y con ello, como una regla de tres, tus ventas. 

Es el momento de darle el giro que estabas buscando a tu empresa, cuenta con Dimoba Servicios para tu proyecto.

Shares
Share This