Los servicios van desde la jefatura de taquilla del Teatro Auditorio a las conserjerías y atención a visitas del Aula del Mar, Museo Taurino o auxiliares de acceso a colegios

La empresa andaluza de servicios Dimoba ha renovado la adjudicación de los servicios auxiliares y de atención al público de varios espacios destacados para la cultura, el ocio y la educación dependientes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Se trata de los servicios regulares de conserjería, jefatura de taquilla y apoyo técnico de producción del Teatro Auditorio, de la conserjería del Museo Taurino y las salas anexas de la Plaza de Toros del municipio, y de la conserjería y dinamización del Aula del Mar, que también se encarga de impartir talleres, realizar visitas guiadas.

Además, se realizarán servicios auxiliares en los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio y en el resto de dependencias o espacios donde se programen actividades organizadas o promovidas por la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud.

Las funciones anteriormente descritas constituyen los servicios fijos que se contemplan en la adjudicación, aunque los ocasionales son muchos más que pueden ir desde azafatas, acomodadores, coordinador de camerinos, controladores, planchado, sastrería, animación, refuerzo en taquilla, carga y descarga, etc.

Estos servicios se prestarán en el Teatro Auditorio, el Museo Taurino, el Aula del Mar, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, el Castillo de Santa Ana y, en definitiva, en cualquier emplazamiento donde se organicen actividades dentro de la programación municipal.

Para Álvaro López del Moral, director de Servicios, “en Dimoba estamos totalmente comprometidos en la recuperación de todos los espacios escénicos y culturales, tanto de Almería como del resto de provincias donde prestamos este tipo de servicios, por lo que vamos a luchar codo a codo con las administraciones públicas para hacerlo posible”.

Esta adjudicación contempla el mantenimiento de una serie de puestos de trabajo fijos, así como numerosos servicios ocasionales que, en diferentes momentos del año, dependiendo de la actividad que se trate y de la situación de la pandemia, podrán movilizar a decenas de personas con diferentes categorías profesionales.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos.

Shares
Share This