También realizará los tratamientos y control de legionelosis de la red de abastecimiento de agua de un total de veinte edificios de este organismo
La empresa andaluza Dimoba prestará el servicio de mantenimiento y control de legionella de un total de veinte sedes de la Agencia Tributaria de las provincias de Sevilla y Jaén. Además de las sedes de ambas capitales de estas dos provincias también se realizarán estos servicios en Écija, Lora del Río, Osuna, Utrera y en Andújar, Linares, Úbeda y Villacarrillo respectivamente.
Entre los cometidos del personal de Dimoba está el mantenimiento de la red de saneamiento, canalizaciones y desagües, fontanería, albañilería, pinturas y acabados, carpintería, cristalería, cerrajería, electricidad, tomas de antena de televisión o revestimientos y solados.
También se encargarán de la reparación de redes de abastecimiento de agua sanitaria, incluidos las ayudas de albañilería necesarias para acceder a estos elementos y reponer las zonas afectadas a su estado original. Limpieza, eliminación de hojas y suciedad y desatasco en los tejados, bajantes, canalones, sumideros y desagües con la periodicidad que se requiera en cada caso o reparación de goteras por desperfectos en tejados, cubiertas, patios, azoteas, canalones, etc.
Además de esta serie de tareas de mantenimiento se realizarán controles de legionella en cada una de las instalaciones de agua de los edificios y la gestión del almacén en las sedes de la Agencia Tributaria que dispongan de esta dependencia. Dimoba realizará dos revisiones generales de limpieza al año de toda la red de saneamiento y alcantarillado horizontal e interior y servicios en general, incluyendo arquetas y tuberías de conexión del pozo de registro.
Dimoba Servicios es una empresa enfocada a la externalización de servicios, una empresa líder del mercado del facility management con presencia en todo el territorio nacional, gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento avaladas por una política de atención personalizada a su amplia cartera de clientes.
Comentarios recientes