La empresa andaluza lleva realizando este servicio desde  2018, renovando así la confianza de grandes clientes en todo el territorio nacional

La empresa andaluza de servicios Dimoba realizará las labores de limpieza de la sede de ubicada en Granada de Activa Mutua, una asociación de empresarios, sin ánimo de lucro, constituida con el principal objetivo de colaborar en la gestión de la asistencia sanitaria y las prestaciones de la Seguridad Social con sedes en toda España.

Dimoba realizará las labores de limpieza en las tres zonas de la mutua, administrativa, asistencial y de contingencias profesionales con diferentes frecuencias: diarias, semanales, quincenales y semestrales.

Con frecuencia diaria se realizarán labores de desinfección de suelos, mobiliario y equipamiento de las áreas de trabajo (mesas, encimeras, camillas, fregaderos, lavabos, etc.) con la aplicación de lejía, o producto similar desinfectante. Con frecuencia trimestral se realizará la desinfección de paredes y techos con los productos adecuados para cada caso, salvo derrames, salpicaduras…que se realizará en el día.

 La desinfección es más que una simple limpieza, se trata de un tratamiento profundo de los espacios para destruir los microorganismos patógenos que pueden afectar a la salud humana. Para una correcta desinfección es necesario aplicar determinados productos o utilización de equipos que actúan contra virus, los bacilos, las bacterias, salmonellas, esporas, hongos, gérmenes, etc.

            También se limpiará con una frecuencia trimestral asientos y tresillos (aspirado de tapizados y repaso de zonas de pie, despachos, áreas de trabajo, consultas, circuitos y rehabilitación, salas de espera, cristales, interruptores, puntos de luz, extintores, luces de emergencia y objetos decorativos. 

 Por otro lado, con frecuencia mensual se realizará el desempolvado y limpieza de paredes y techos, limpieza superficial de equipos de aire acondicionado, cristales interiores y exteriores, letreros y luminosos y marquesinas Limpieza

Respecto a las buenas prácticas medioambientales Dimoba utilizará, siempre que sea posible, productos de limpieza exentos de sustancias peligrosas, optimizará el consumo de agua y electricidad y atenderá a las especificaciones relacionadas con el comportamiento ambiental que desde el centro de trabajo puedan surgir.

Dimoba formará a sus trabajadores en las siguientes materias para el correcto funcionamiento del servicio: Curso de formación en Prevención de riesgos laborales, técnicas de limpieza, utilización de equipos y maquinaria de limpieza y en gestión de Residuos.

Dimoba Servicios es una empresa enfocada a la externalización de servicios, una empresa líder del mercado del facility management con presencia en todo el territorio nacional, gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento avaladas por una política de atención personalizada a su amplia cartera de clientes.

Shares
Share This