La Sociedad Andaluza para el desarrollo de las Telecomunicaciones es un organismo de la Junta de Andalucía para la implantación de Sistemas de Información

Dimoba prestará los servicios de control de acceso a las instalaciones de la sede de Sandetel y realizará el mantenimiento y conexión de los sistemas de seguridad de estas instalaciones de la Junta de Andalucía en Sevilla. Para ello la empresa almeriense de servicios establecerá la  supervisión, con carácter general, de las dependencias con objeto de garantizar su buen uso.


            También realizarán labores de coordinación de empleados y visitantes externos, velando porque el comportamiento de éstos sea el adecuado y cuidando que se mantenga la debida corrección y supervisará el estricto cumplimiento de las normas de acceso de personas al edificio, y de circulación interior.

Otra de las tareas de Dimoba en Sandetel será la supervisión especial a las instalaciones de alto riesgo de cada centro, comprobando el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad establecidos en instalaciones técnicas o de servicios, cuidando que no circulen por las mismas personas ajenas al servicio técnico.


            La plantilla de Dimoba se encargará además de contribuir al plan de emergencia y autoprotección del centro, control de llaves y atención telefónica.


  En cuanto a la seguridad se controlará la conexión de los sistemas de alarmas y video vigilancia con la central de alarmas de la empresa adjudicataria, el seervicio de acuda y/o guardia (24 horas) a las instalaciones de Sandetel o cualquier otra función que señale la Dirección.

Para Álvaro López del Moral, director de Servicios de Dimoba, “con esta nueva adjudicación nuestra empresa continúa creciendo, ya que tenemos  presencia en todo el territorio nacional, y nos permite distinguirnos por proporcionar servicios de excelente calidad y con la máxima garantía, tanto para clientes públicos como privados”.

Shares
Share This