En total, siete personas con discapacidad formarán parte del equipo de la compañía de iluminación por un periodo inicial de un año

Siete trabajadores de Dimoba Centro Especial de Empleo prestarán el servicio de comprobación y funcionamiento de todo tipo de motivos de iluminación para Ximenez Group en sus instalaciones de Puente Genil, Córdoba.

Este servicio tendrá una duración inicial de un año, prorrogable, y lo prestan en su totalidad personas con discapacidad en cuyo proceso de selección ha colaborado la Asociación de Personas con Discapacidad Disgenil. Los trabajos que realizará el personal de Dimoba para la empresa se centrarán en la revisión de elementos de iluminación.

Ximenez Group es una empresa ubicada en Puente Genil, Córdoba, que cuenta con más de 75 años de experiencia en el mundo de la iluminación artística y decorativa. Líder del sector a nivel nacional, es una de las empresas de iluminación navideña y festiva de referencia de todo el mundo, estando presente en medio centenar de países y en los cinco continentes.

Por otro lado, el Centro Especial de Empleo Dimoba CEE Facility Services Socialmente Responsable es un proyecto para la integración laboral de personas con discapacidad en el sector servicios: limpieza, jardinería, auxiliares, mantenimiento, outsourcing… Su principal objetivo es fomentar la contratación de personas con discapacidad.

Shares
Share This
Enviar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Dimoba Servicios, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?