El 11 de mayo de 2022 se celebra el Día Mundial del Facility Management, es el día escogido para celebrar y reconocer la labor realizada por este colectivo. Se celebra para dar visibilidad a este sector y a todo lo que rodea los Facility Services.

Tras la crisis sanitaria vivida estos últimos años provocada por el Covid-19 y luego la vuelta a la nueva normalidad, ha quedado patente la importancia de este sector. Por ello en Dimoba Servicios como empresa de Facility Management (FM) celebramos este día y felicitamos a todos los que forman parte de este sector.

¿Por qué se celebra el Día del Facility Management?

El motivo principal por el que se celebra el Día Mundial del Facility Management es reconocer y celebrar el trabajo vital que las empresas de Facility Services ofrecen a los negocios en todo el mundo. Las empresas de FM ayudan a los empresarios a que se centren en el núcleo principal de su empresa, desarrollando los servicios que se salen de ese núcleo.

Los profesionales de este sector han permitido que empresas de todo tipo, administraciones públicas y privadas y gobiernos funcionen de la forma más eficiente y eficaz posible. Facilitando servicios auxiliares, personal y plataformas digitales que ayudan al desarrollo de las funciones.

Además, cada vez hay servicios más específicos y nichos de mercado más concretos. Esto junto con el crecimiento tecnológico y el internet de las cosas (IoT) afianzan la idea de que los Facility Services son indispensables para las empresas. 

De ahí surge la innovación que se introduce constantemente en tecnologías, apps o softwares en empresas en plena transformación digital para ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción incorporando elementos cada vez más digitales. Así la recolección de datos para potenciar los resultados de los Facility Services es cada vez más sencilla, rápida y eficaz.

Los Facility Manager trabajan para que haya una evolución en todos los ámbitos que gestionan. Por eso se han puesto en marcha nuevos modelos de gestión y el desarrollo, uso y aplicación de nuevas tecnologías para el bienestar de las personas.

Es por todo esto y por el gran trabajo desarrollado entre todos los profesionales del Facility Management que celebramos este día.

Dimoba Servicios empresa de Facility Services

Dimoba Servicios es una empresa enfocada al sector de la externalización en el mercado del Facility Management. Contamos con una amplia cartera de gestión empresarial y unas perspectivas de crecimiento sólidas.

Ofrecemos el servicio auxiliar adecuado a nuestra cartera de clientes, por ello tenemos una política de atención personalizada para cada uno de ellos. Así como una formación específica y continua al equipo comercial y empleados de estructura.

Como empresa de servicios auxiliares en continuo crecimiento, apostamos por la digitalización y el desarrollo tecnológico en todos los ámbitos del Facility Management. Nuestro objetivo es ofrecer Facility Services para todo tipo de empresas y administraciones, públicas o privadas.

Disponemos de un equipo profesional para cada tipo de servicio, así podemos garantizar la eficacia y eficiencia del servicio auxiliar de la mano de especialistas en cada ámbito. Además, trabajamos para obtener certificaciones ISO que avalen y garanticen nuestros servicios.

Consúltanos sin compromiso, te asesoramos de forma personalizada y te ayudamos a escoger el servicio auxiliar adecuado para ti.

Shares
Share This