Call Center

Dimoba Servicios provee a su empresa de un servicio externo de Atención Telefónica Profesional, en el horario que necesite, con un coste inferior de lo que supone contratar ese mismo personal administrativo.

Inicio > Servicios > Call center

Subcontrata los servicios de call center para tu empresa

Ventajas

N

Mejorar en la calidad del servicio

N

Experiencia y conocimiento experto

N

Permite centrarse en los puntos clave

N

Mejora el rendimiento del negocio

N

Reducción de costes

Solicita información

Gratis y sin compromiso

RGPD

o llámanos al

902 25 25 77

Contratar call center para optimizar y mejorar tus costes

Informar y dar soluciones rápidas a tus clientes es esencial para el éxito de tu empresa. Contar con un servicio de call center como el que ofrece Dimoba Servicios dará un plus a tu negocio.

Contamos con equipos humanos altamente cualificados para realizar este servicio que se traducirá en una reducción de costes para tu negocio.

Nuestro espíritu innovador nos mueve hacia nuevos servicios, para que tu empresa pueda estar a la vanguardia de su sector.

Dimoba Servicios cuenta con un equipo específicamente formado en protocolos, instrucciones y características para dar el servicio que su empresa solicita.

Gracias a nuestro servicio de call center, podrá realizar un control de llamadas, ya que Dimoba Servicios le da acceso a dicha información por correo electrónico.

Nuestros puestos de call center, son ideales para empresas sanitarias, mantenimiento…. que deben prestar atención telefónica 24h, los 365 días del año.

Dimoba Servicios provee a su empresa de un servicio externo de Atención Telefónica Profesional, en el horario que necesite, con un coste inferior de lo que supone contratar ese mismo personal administrativo.

Algunos de nuestros clientes:

Especialistas en servicios de call center profesionales

 

En Dimoba Servicios ofrecemos soluciones innovadoras para problemas cotidianos.

Nuestra capacidad de adaptación a cualquier sector hace que podamos superar tus expectativas y ofrecerte el mejor servicio para que puedas reducir costes y ganar productividad.

En el nuevo entorno empresarial es cada vez más competitivo, complejo y cambiante. La estrategia de las organizaciones debe ir orientada a ofrecer mayor calidad en los productos y servicios, ser más productivos, más flexibles y mantener la competitividad, reduciendo los costes.