Ayuda Domiciliaria

Ofrecemos una atención personalizada y preventiva a aquellas personas que lo necesitan, tanto a través de los cuidados personales como fomentando su autonomía personal con la realización de actividades especiales.

Inicio > Servicios > Ayuda Domiciliaria

Auxiliares de Ayuda Domiciliaria para personas mayores

 

N

Mejora el enfoque de la empresa.

N

Mejora la calidad final y sustituye gastos fijos por variables.

N

Racionaliza el uso de recursos.

o llámanos al

902 25 25 77

Contratación de ayuda geriátrica domiciliaria

 

Una de las prioridades de Dimoba es ofrecer un servicio de ayuda a domicilio eficaz para las personas mayores. 

Para ello contamos con profesionales experimentados y altamente cualificados y para ofrecer atención personalizada a personas que lo necesitan. 

Este servicio trata de fomentar al máximo la autonomía personal de los usuarios con la realización de actividades especiales y su cuidado personal.

Además nuestros  auxiliares de Ayuda a Domicilio realizan servicios complementarios en aspectos tan importantes para el bienestar de los usuarios como fisioterapia, podología, higiene bucodental, rehabilitación o peluquería.

Dimoba ofrece un amplio abanico de servicios de Ayuda Domiciliaria como:  

 

N

Ayuda físico-motriz

N

Actividades de higiene básica general

N

Servicios de cuidados de enfermería

N

Gestión de medicación prescrita

N

Control de constante (tensión, temperatura, azúcar…)

N

Control de la alimentación

N

Atención de las necesidades del domicilio

Algunos de nuestros clientes:

Especialistas en servicios de ayuda a domicilio

 
Las personas mayores suelen tener numerosas citas médicas programadas o de urgencia a lo largo del año. Por este motivo, uno de los los servicios que presta Dimoba dentro de la Ayuda a Domicilio incluye el servicio de acompañamiento y desplazamiento a hospitales.

Nuestros profesionales también realizan la importante labor de estimulación y terapia de autonomía en actividades de la vida diaria.

También se incide de manera especial en el fomento de actividades de ocio y hábitos saludables, así como la teleasistencia.

Dimoba ofrece dentro de este servicio una aplicación pionera ControlApp que permite elaborar y gestionar en tiempo real un parte de trabajo con datos de interés relevante sobre el usuario. De esta forma se realiza un correcto seguimiento, que llega tanto al responsable médico de cada usuario además de a los familiares autorizados.