Auxiliares de Carretera

Dimoba Servicios le ofrece nuestro equipo humano de auxilares de carretera (señalistas), siendo un elemento imprescindible para la correcta seguridad y funcionamiento de cualquier obra o construcción de carretera.

Inicio > Servicios > Auxiliares de Carretera

Servicio de auxiliar de carreteras

Ventajas

N

Correcto funcionamiento y seguridad

N

Especializados en gestión de carreteras

N

Profesionalidad y seguridad

N

Mejora de beneficios al reducir costes

Solicita información

Gratis y sin compromiso

RGPD

o llámanos al

902 25 25 77

Contratacion de auxiliares de carretera

Dimoba Servicios le ofrece un completo equipo humano de auxiliares de carretera o señalistas.

Estos trabajadores con un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento y seguridad en cualquier obra o construcción que se realice a pie de calle o en carretera.

Dimoba Servicios ofrece el control del tráfico privado para la gestión de entrada y salida de vehículos de la zona en obras

La elección de una empresa especializada le ayudará a conseguir un servicio que le permitirá ahorrar tiempo para la finalización de cualquier construcción, con las ventajas que esto implica.

Este servicio es altamente demandado allí donde puede haber un conflicto de tráfico y Dimoba Servicios, ofrece soluciones acordes con su demanda.

La profesionalidad y la seguridad son dos de nuestras máximas prioridades a la hora de ofrecer este servicio de auxiliar de carreteras.

Su correcto funcionamiento es esencial para mantener la seguridad vial y un tráfico fluido en el perímetro de la obra. De esta forma no se interrumpe la actividad normal de una zona o carretera.

Todos los trabajos de señalistas o de auxiliar de carreteras que lleva a cabo Dimoba cuentan con profesionales formados en esta materia en la que la seguridad y la profesionalidad son claves para ofrecer un correcto servicio.

Algunos de nuestros clientes:

Servicio auxiliar de construcción de carretera

Dimoba Servicios, ofrece el control del tráfico privado para la gestión de entrada y salida de vehículos de la construcción, la elección de una empresa especializada, le ayudará a conseguir un servicio de ahorro de tiempo para la finalización de cualquier construcción, con las ventajas que esto implica, este servicio es altamente demandado allí donde puede haber un conflicto de tráfico y Dimoba Servicios, ofrece soluciones acordes con su demanda.

Especialistas en servicios auxiliares de carreteras

Para realizar un servicio de calidad y acorde con las necesidades de cada cliente Dimoba cuenta con una larga trayectoria en el sector.

De esta manera contamos con una bolsa de empleados con amplia experiencia en el desarrollo del trabajo.

También con la tecnología necesaria para cumplir con las normas de seguridad necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse por cubrir este trabajo de señalización y control de accesos a tráfico a una zona en obras.

En Dimoba nos adaptamos a las necesidades de cada cliente aportando las soluciones que precise para cada servicio