Trabaja con nosotros
Dimoba participó en InfoAgro Exhibition como agencia oficial de azafatas

Dimoba participó en InfoAgro Exhibition como agencia oficial de azafatas

La empresa de servicios Dimoba se sumó a la III InfoAgro Exhibiton, importante feria internacional del sector agrícola que se celebró del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, como agencia oficial de azafatas y azafatos del evento.

El productor agrícola y la industria auxiliar de la agricultura intensiva son los pilares fundamentales de esta cita, que se convierte en el escenario ideal para que las empresas hortofrutícolas muestren sus productos y servicios en la provincia de Almería, uno de los mayores productores del mundo.

Dimoba, a través de su rama de Actos y Eventos con su servicio de azafatas y azafatos, colaboró en este foro en cometidos como la recepción de invitados, reparto de materiales publicitarios o informativos, atención al público, y con la presencia de profesionales con conocimiento de idiomas, dado que InfoAgro es de carácter internacional, y en esta última edición han estado representados hasta veinte países.

La inauguración de InfoAgro Exhibition contó con la presencia de numerosas autoridades como la del ministro de Agricultura, Luis Planas; el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo; el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García o el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, entre otros.

Para comprender la magnitud de InfoAgro solo es necesario enumerar algunas de sus cifras. La superficie expositora ocupada alcanzó los 17.000 m2, contó con más de 40.000 visitantes, de los que más de 7.000 son internacionales, se instalaron más de 500 expositores y de forma paralela se celebraron conferencias científico-técnicas, presentaciones comerciales o se entregaron los Premios InfoAgro, entre diferentes actividades más.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. La de Actos y Eventos es una de sus áreas más consolidadas.

comments powered by Disqus

Noticias Relacionadas

Dimoba recibe la adjudicación del servicio de control de acceso a las instalaciones de Sandetel

Dimoba recibe la adjudicación del servicio de control de acceso a las instalaciones de Sandetel

La empresa de servicios Dimoba ha recibido la adjudicación del control de acceso a las instalaciones de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones SA (Sandetel), que se ubican en Sevilla. Sandetel es una sociedad pública, participada íntegramente en su capital por la Junta de Andalucía y adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Leer más
Dimoba y Apramp renuevan sus acuerdos de inserción laboral

Dimoba y Apramp renuevan sus acuerdos de inserción laboral

La empresa de Servicios Dimoba ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Apramp, Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. El convenio se circunscribe al ámbito de la inserción laboral, y gracias a él un grupo de mujeres podrán realizar prácticas formativas como complementación a la formación teórica a través de un curso de cualificación profesional.

Leer más
Dimoba recibe la adjudicación del personal auxiliar de información y producción de Madrid Destino

Dimoba recibe la adjudicación del personal auxiliar de información y producción de Madrid Destino

La empresa de servicios Dimoba ha resultado adjudicataria del servicio de personal auxiliar de información y producción de Madrid Destino, empresa municipal que pertenece al Ayuntamiento de Madrid. La categoría profesional de los puestos de trabajo necesarios para llevar a cabo esta adjudicación es de azafatas y azafatos. El servicio se desarrolla en los espacios, eventos y actividades que impulsa Madrid Destino a lo largo del año.

Leer más

Pide tu presupuesto sin compromiso

Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos una propuesta rápida y personalizada. Más eficiencia, menos costes, todo bajo control.

+25 años

+25 años

+1650 clientes

+1650 clientes

+650 licitaciones

+650 licitaciones

Clientes que confían en Grupo Control Servicios

Ayuntamiento de Madrid
Unión Deportiva Almería
Junta de Andalucía
Unicaja Banco
Ayuntamiento de Almería
Cajamar
Smurfit Kappa
Instituto Social de la Marina