Los jardines y piscinas son una parte importante en las comunidades de vecinos. Son zonas comunes que los propietarios usan para relajarse, ejercitarse o convivir con el resto de vecinos y deben de mantenerse de la forma adecuada.
Tener las zonas verdes y parques descuidados genera una mala imagen para tu residencial. Además, puede generar problemas de salud pública que afecten a los vecinos como plagas de insectos.
Importancia del cuidado de las zonas comunes
El objetivo principal en la importancia del cuidado de las zonas comunes es garantizar un espacio en el que se pueda vivir en buenas condiciones. Además, la nueva tipología de infraestructuras y diseño de las nuevas edificaciones impulsa el mantenimiento de comunidades y de las zonas verdes.
Dimoba Servicios cuenta con una división de jardinería profesional y especializada en el diseño, montaje, mantenimiento de piscinas y conservación de jardines. La experiencia de nuestro equipo experto garantiza las labores de mantenimiento y conservación.
Entre las funciones para el diseño de zonas verdes, nuestros profesionales realizan un estudio completo de la zona diseñando el plano del futuro jardín. Además de su sistema de riego, mobiliario exterior, áridos y piedras decorativas, creando un ambiente personal y confortable.
Propondremos un diseño de sistema de riego para jardines adecuado al tipo de plantas. Diferenciando entre sistema de riego con aspersores, difusores, riego por goteo o subterráneo.
La salud de las zonas verdes también es muy importante, pues todo el trabajo y coste económico que supone su creación, podría verse afectado si no se cuida y previene de plagas que puedan infectar tus plantas. Por ello, la línea de jardinería, está especializada en el tratamiento fitosanitario, autorizada y con personal técnico cualificado.
Las piscinas comunitarias también deben seguir un mantenimiento adecuado tanto de limpieza como de desinfección y tratamiento de los sistemas de agua. Por este motivo, Dimoba Servicios realiza tratamientos de cloro, antialgas, floculante, analíticas de aguas según normativas, limpieza de fondos y control de maquinaria.
Usamos un sistema de filtrado de calidad, para que de esta manera el agua de la piscina quede limpia y cristalina. Prestamos especial importancia en el tratamiento del agua frente a legionelosis, usando productos químicos adecuados para la puesta a punto de tu piscina.
El servicio integral de mantenimiento y cuidado de parques, jardines y piscinas se convierte en una acción indispensable para garantizar la higiene y salud pública de zonas verdes y ajardinadas de espacios públicos y privados.
Ventajas y beneficios del mantenimiento de jardines
Subcontratar el servicio de mantenimiento y limpieza de jardines y piscinas a una empresa de servicios auxiliares aporta grandes ventajas y beneficios. El cuidado integral de estos espacios garantiza la conservación, higiene y buen estado de los mismos.
Entre ellos, podemos destacar:
- Mejora la imagen de tus zonas ajardinadas.
- Mayor crecimiento y de manera sana de la flora en tus instalaciones.
- Agua limpia y sin posibilidades de infecciones.
- Racionaliza el uso de los recursos disponibles (maquinaria, productos…)
- Especialización del personal con años de experiencia.
Dimoba Servicios se adapta a las necesidades de sus zonas verdes garantizando el valor estético que le aportas a tu jardín ofreciendo mantenimiento durante todo el año. Nuestro personal realizará visitas periódicas para analizar el estado del jardín o parque y actuar en consecuencia.
Además contamos con personal de jardinería y técnicos maquinistas con amplia experiencia en el sector de creación de jardines, conservación y mantenimiento de espacios verdes y acuáticos. De esta forma garantizamos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de vosotros.
En Dimoba ofrecemos servicios para la subcontratación del mantenimiento de zonas verdes y piscinas de forma integral para asegurar el éxito de tus instalaciones.
Comentarios recientes