Compañía

Conoce nuestra filosofía, misión, visión y valores, responsabilidad social corporativa y responsabilidad de igualdad de oportunidades

Inicio > Compañía

Dimoba Servicios, es una empresa de servicios, con el objetivo de dar soluciones integrales a nuestros clientes de forma fácil, segura y rápida.

Nos ocupamos de cubrir todas sus necesidades, encontrando los mejores resultados a un mínimo coste.

Nuestro trabajo y esfuerzo se centra en dar servicios de manera óptima, que cubran las expectativas de nuestros/as clientes, aprovechando para ello la experiencia que poseemos como intermediarios entre empresarios/as y mercado laboral.

Dimoba Servicios ofrece toda una amplia gama de servicios de diferentes categorías laborales: conserjes, controladores/as, telefonistas, reponedores/as, azafatas, gestión administrativa, de parking, call center…

Deseando lograr su plena satisfacción, desplegamos a todo nuestro equipo, obteniendo así los buenos resultados que usted exige en cada uno de nuestros trabajos.

Misión, Visión y Valores

Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento…

Leer más

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es parte fundamental del reconocimiento y exigencia mutua entre Dimoba Servicios, las empresas…

Leer más

 

Responsabilidad de igual de oportunidades

En Dimoba Servicios aspiramos a políticas de Recursos Humanos justas e igualitarias, es por ello por lo que desarrollamos nuestro…

Leer más

Filosofía

Todos los trabajadores de Dimoba Servicios tenemos una misión común: lograr la satisfacción del cliente.

Seguridad y Cercanía

Aunque seamos grandes en recursos, infraestructura y ambición, la cercanía a nuestros clientes es uno de nuestros principales valores.

Accesibilidad

Porque las necesidades surgen sin avisar, la accesibilidad es permanente, tenemos a nuestro equipo de atención activo a todas horas.

Confianza

Externalizar un servicio no se puede dejar en manos de la suerte. En Dimoba Servicios la externalización no se improvisa. Partimos de un conocimiento exhaustivo del entorno, los recursos y las personas existentes para establecer protocolos ajustados a cada circunstancia.

Trayectoria

Sabemos cuál es nuestro trabajo. Llevamos décadas dando servicio a empresas y particulares, desde grandes instalaciones industriales o comerciales a pequeñas oficinas urbanas.

 

El hacer frente a los riesgos cambiantes y específico de cada cliente, a través de un análisis y supervisión permanente, nos ha permitido obtener una mejora continua en los protocolos.

 

Esta evolución constante ha supuesto una especialización en soluciones integrales externlización de servicios, con un objetivo final: la rentabilidad del cliente.

Dimoba Servicios en Cifras

Licitaciones

Años

Clientes

Dimoba Servicios forma parte de Corporación Dimoba junto a: