La prevención del coronavirus actualmente, es un factor a tener en cuenta a la hora de abrir las puertas de nuestro negocio al público. 

Mantener una correcta prevención frente a este virus, se ha convertido en una acción primordial para que nuestros negocios funcionen correctamente.

Por ello, la detección del coronavirus es esencial para poder evitar que se genere un problema mayor. El correcto mantenimiento y uso de equipos adecuados se convierte así, en una inversión con grandes beneficios para todos.

Ventajas del equipo contra el Covid

En Dimoba Servicios se ofrecen los medios de control y protección covid más eficaces para paliar el riesgo de contagio. Para ello, se lleva a cabo multitud de medidas por parte de nuestra empresa y así controlar el riesgo que el virus supone. 

Así, se pone a disposición de nuestros clientes la correcta provisión de vitualla. Por ejemplo guantes desechables, geles desinfectantes e incluso, cámaras de control de temperatura corporal.

Llevar a cabo adecuadamente el control a la entrada en situación de pandemia, es esencial. Y no solo en la situación actual, también es importante llevar a cabo un correcto control de peligros en las instalaciones en todo momento.

Por ello, las ventajas que tiene contar en tu negocio con una serie de medidas de control para esta pandemia, son muy variadas y extensas. A continuación, se mencionan las más destacables que afecten directamente a tu negocio.

La ventaja más importante y evidente de llevar a cabo correctamente el uso de estos equipos, es sin lugar a dudas, evitar en la medida de lo posible el riesgo de contagio. De esta manera acabaremos protegiendo desde nuestros empleados, hasta todo aquel que acceda a nuestro negocio de este actual riesgo.

Todo ello hará que sin duda, tu negocio sea más atractivo y responsable, conllevando tener unos ingresos superiores posibilitando así el crecimiento efectivo de la empresa. 

Y es que, al igual que otros servicios complementarios, es importante que el cliente note que tu empresa se preocupa por la salud comunitaria. Esto hará que las opiniones de los clientes sean más positivas, mejorando tu imagen de negocio.

Resumiendo, las ventajas que podrás encontrar, por haber incorporado en tu empresa las medidas necesarias para la contención del Covid-19, son muy variadas. Van desde aquellas que producen beneficios para la comunidad en general, hasta aquellas que ayudan al aumento en los números de tu empresa.

Prevención del Covid en Dimoba Servicios

Nuestro equipo realiza esta labor de una forma sencilla y de la manera más profesional posible. A continuación, se detalla el proceso llevado a cabo a la hora de cumplir con el cometido.

Dimoba Servicios cuenta con el personal y equipo más apto y cualificado para llevar a cabo la labor de medidas de prevención y control. Los equipos de protección para el coronavirus covid-19 son muy variados, llegando a contar con los más importantes y efectivos, poniendo a tu alcance tales como:

  • Guantes desechables.
  • Geles de desinfección.
  • Cámaras de detección de calor corporal.
  • Control para la detección de fiebre además de control de aforo.

Comenzamos con el caso de guantes desechables y geles hidroalcohólicos, al igual que el uso de agua y jabón. Su finalidad es asegurar la correcta provisión de estos productos en todos y cada uno de los posibles accesos a la instalación de tu negocio.

Consiguiendo así que todas las personas que accedan al mismo, tengan a su disposición estos dos elementos de protección ante el virus tan importantes y efectivos. Con esta barrera, conseguiremos que se reduzca en gran medida el acceso del covid al interior del recinto.

Es importante esta medida puesto que, en caso de haber tenido contacto con una persona contagiada, se podrá llegar a eliminar esta amenaza.

Por otra parte, también contamos con medición del calor corporal para detectar la posible presencia de fiebre. A la vez, se lleva a cabo el control de acceso a las instalaciones y, de esta forma, se evita el contacto ocasionado por un aforo excesivo.

Es importante destacar el hecho de que nuestras cámaras termográficas, tienen el tamaño y peso idóneo para poder ser movilizadas con facilidad. Esto facilita que nuestro equipo de servicio consiga, en gran medida, su aplicación en las distintas zonas del recinto, en caso de que este cambie su distribución.

Además, contamos con estas medidas preventivas en los posibles medios de transporte con los que cuente tu empresa. De esta forma se consigue evitar el riesgo no solo de un posible contagio de la pandemia, si no que también de cualquier otro virus que pueda provocar algún mal en tu negocio.

Las cámaras termográficas para este tipo de tareas, deben de ser de alta calidad y precisión. De este modo se consigue que los datos que nos reporten sean lo más precisos, con el menor margen de error. Esto lleva a que de esta manera sean fiables por la alta precisión de los datos arrojados.

Por ello, en Dimoba Servicios contamos con el mejor equipo, tanto de herramientas como de personal especializado, para desarrollar la actividad de vigilancia de temperatura y el control de aforo en el recinto. De este modo llegará a estar nuestro negocio protegido del virus, al controlar correctamente el acceso y estancia en el mismo.

En conclusión, para Dimoba Servicios y sus empleados, la salud de nuestro cliente y de toda la comunidad es lo más importante, por ello, consideramos que para nuestros clientes, es primordial contar con los bienes a la vez de los servicios por parte del personal que ofrecemos.

De esta manera, se podrá llevar a cabo la labor habitual en todas las instalaciones con las que cuente tu empresa, con la seguridad de que tus empleados y todo aquel que acceda al mismo, estará más tranquilo y seguro. Esto asegurará la positividad en las opiniones de tu empresa por parte de los clientes y hasta de tus propios empleados, que también es muy importante.

Shares
Share This