Con el fin del estado de alarma, el pasado 9 de mayo, se abre un nuevo horizonte para recuperar la normalidad. Sobre todo en muchas actividades profesionales que han sufrido el ‘parón’ de las restricciones a las que ha obligado la pandemia.

Es el momento de retomar con total seguridad los congresos, jornadas o encuentros con la profesionalidad y la experiencia de Dimoba Actos y Eventos.

Nuestro servicio integral de planificación de actos y eventos logrará que la satisfacción sea plena, tanto para ponentes, como para asistentes y para las instituciones o empresas impulsoras del encuentro.

Congresos y jornadas en Dimoba Servicios

En Dimoba Servicios, llevamos años ofreciendo el mejor servicio de actos y eventos para nuestros clientes.

Nuestro personal está ampliamente capacitado para coordinar la secretaría técnica de cualquier jornada, adaptándose a cualquier espacio y necesidad.


De esta forma, cubrimos desde el mailing, envío y recepción de inscripciones y su posterior confirmación por parte de los asistentes.  Lo esencial en este tipo de eventos es tener una estrategia previa y un timing cerrado y pactado con el cliente, siempre abierto a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Nuestros profesionales en actos y eventos también le asesorarán sobre la mejor manera de llevar a cabo la Jornada o Congreso y se adaptará a todas las peculiaridades de cada encuentro.

En Dimoba podrás contar con registro de participación informatizado, secretarias bilingües y trilingües para eventos internacionales y correspondencia general.

Pero no es suficiente contar con el personal más cualificado para que todo salga como es debido. Por ello, también contamos con los medios audiovisuales y aquellos recursos tecnológicos necesarios, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Además de la organización de congresos y jornadas, Dimoba Servicios también ofrece otros tipos de eventos y actos. Entre ellos destacan, por ejemplo:

  • Presentaciones de empresas y productos.
  • Homenajes.
  • Inauguraciones de empresas u otras instituciones.
  • Eventos sociales.
  • Eventos deportivos.
  • Conferencias y exposiciones.
  • Reuniones de empresa.

Ventajas de organizar un Congreso con Dimoba

Externalizar la organización de un evento, sea cual sea su magnitud, y dejarla en manos de una empresa especializada como Dimoba redundará en el éxito y la imagen que su empresa quiera trasmitir. Entre sus múltiples ventajas están:

  • Reducir costes al contratar un organizador especializado.
  • Conseguir despertar el interés a corto plazo de posibles nuevos clientes.
  • Cumplir objetivos de la organización fijados en el desarrollo del congreso.

En la actualidad todo nuestro personal está formado además para hacer cumplir las normas Covid entre los asistentes, controlar aforos, toma de temperatura o la necesidad de respetar las medidas de distanciamiento social.

Además, también podemos ayudarte en otros aspectos sumamente importantes para el desarrollo del cualquier Jornada o Congreso, como la creación y mantenimiento de web del evento o la búsqueda de patrocinadores.  

Shares
Share This