Dimoba y Grupo Control colaboran con la ‘Carrera por la Convivencia’ de Cruz Roja

Abr 23, 2018

Inicio > Dimoba y Grupo Control colaboran con la ‘Carrera por la Convivencia’ de Cruz Roja

La Carrera Popular por la Convivencia se erige en una de las actividades deportivas más consolidadas de Cruz Roja Almería. Este año cumple su edición XVI y con dos posibilidades de recorrido, una distancia de 3,5 y otra de 7 kilómetros, se celebrará el 6 de mayo con numerosas actividades más, en el entorno del cargadero de El Cable Inglés en Almería.

Como ocurre desde hace numerosas ediciones, Dimoba y Grupo Control colaboran con la organización de esta carrera que nace con el propósito de, como se detalla en la normativa de la prueba, “contribuir a la inclusión social de las personas más desfavorecidas, trabajando con un enfoque integral las distintas dimensiones del fenómeno de la exclusión social”, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Dimoba y Grupo Control participarán aportando personal auxiliar que colaborará en las tareas de organización. En el caso de Grupo Control se instalará un stand informativo en el que se distribuirán pulseras identificativas a los menores cuyos padres lo soliciten. Esa pulsera se rellena con los datos del nombre y número de teléfono de uno de los progenitores, o la persona responsable del menor en ese momento. De este modo, en caso de pérdida de los pequeños, se podrá localizar rápidamente a sus padres o familiares.

Inscripciones

El plazo de inscripción para la carrera ya se encuentra abierto. La salida está fijada a las 11 horas desde el Cable Inglés. La prueba es de carácter popular por lo que a los participantes se les permite ir andando y/o corriendo. Se establecen dos categorías, general hombres y general mujeres.

La inscripción tiene un precio de 6 euros, y 3 para los menores de 14 años, e incluye: Participación en la Carrera de la Cruz Roja 2018, avituallamiento líquido durante el recorrido, dorsal personalizado, listado de llegados y diploma de recuerdo (disponible en la página web de la carrera), bolsa del corredor, camiseta conmemorativa, sorteos de material deportivo de los establecimientos y marcas colaboradoras, servicio de Guardarropa, avituallamiento en meta y Seguro de Asistencia y Responsabilidad Civil.

El recorrido transcurre por los siguientes puntos: Cable Inglés – Calle Ángel Jover – Carretera de Almería N340 – Calle Ribera de las Almadrabillas – Avenida Federico García Lorca – Calle Reina Regente – Calle de Coches – Playa de las Almadrabillas – Cable Inglés.

Quien desee obtener más información, consultar la normativa o formalizar la inscripción puede hacerlo en el siguiente enlace: http://www.todofondo.net/prueba/ver/xvi-carrera-popular-por-la-convivencia-cruz-roja-e—117/

Se está haciendo un llamamiento a participar en la carrera a través del siguiente hastag: #YoConvivo

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con más de seis líneas de negocio entre las que se encuentran servicios, jardinería, suministros, outsourcing, construcción, actos y eventos, limpieza…

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.

Dimoba Servicios

El deseo de lograr su plena satisfacción, impulsa la actividad de nuestro equipo.

Artículos relacionados

¿Cómo transicionar a la asistencia domiciliaria con éxito?

¿Cómo transicionar a la asistencia domiciliaria con éxito?

La transición de vivir una vida independiente a contratar un servicio de asistencia domiciliaria es un paso importante en la vida de muchos ancianos.  Cuando llega el momento de contratar ayuda domiciliaria para personas mayores, es muy importante abordar esta...

¿Cómo se realiza la limpieza en los colegios?

¿Cómo se realiza la limpieza en los colegios?

La limpieza en un colegio es un factor fundamental, es el lugar donde tiene lugar la educación de los niños y los jóvenes, y es donde pasan una importante parte de su infancia y su primer periodo de formación. Es por esto que, la limpieza en los colegios es esencial,...

Los mejores drones para grabar vídeos

Los mejores drones para grabar vídeos

Los drones son naves no tripuladas, que cuentan con un mando a distancia y realizan un vuelo autónomo gracias a una batería. En la actualidad, los drones con cámaras preinstaladas son utilizados para hacer vídeos y/o tomar fotografías desde las alturas Los drones con...

Limpieza de hospitales: cómo se hace

Limpieza de hospitales: cómo se hace

Los hospitales requieren de una limpieza exigente para asegurar la salud y la seguridad de los pacientes, los profesionales sanitarios y los visitantes, evitando contagios producidos por la propagación de virus y bacterias portadas desde unos espacios a otros, o...

Shares
Share This
Enviar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Dimoba Servicios, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?