Dimoba participó en las Cabalgatas de Barcelona, Badajoz, Estepona y Almería

Ene 9, 2018

Inicio > Dimoba participó en las Cabalgatas de Barcelona, Badajoz, Estepona y Almería

Las Cabalgatas de los Reyes Magos se convierten en uno de los acontecimientos sociales y populares más esperados de cuantos se celebran en una ciudad. Al mismo tiempo son actos multitudinarios donde todo se hace para que los más pequeños de la casa vivan la ilusión por la llegada de sus majestades de Oriente. Y a la vez, desde el punto de vista organizativo, requiere de un coordinado trabajo en equipo en el que participan cientos de personas con funciones muy diversas.

La empresa de servicios Dimoba cuenta con una amplia experiencia en la celebración de las Cabalgatas de los Reyes Magos y en este 2018 ha vuelto a participar en varias de estas citas entre las que caben destacar las de ciudades como Barcelona, Badajoz, Almería y Estepona.

Los trabajos que han desempañado los profesionales de Dimoba en estas cabalgatas han consistido en labores de carga y descarga del montaje previo y desmontaje posterior a los desfiles, conducción de los vehículos que propulsan las carrozas, como figuración acompañando a diferentes cortejos, y de acompañamiento para velar por la decoración de las carrozas.

En Barcelona, una de las Cabalgatas más multitudinarias de España con la presencia de 600.000 personas como público este año, participaron 150 trabajadores que desarrollaron diferentes labores durante el recorrido. En Badajoz se sumaron 12 trabajadores y en Estepona 10 que, en ambos casos, fueron acompañando a las distintas carrozas, una persona por cada carroza.

En el dispositivo de la Cabalgata de Reyes de Almería Dimoba aportó 120 figurantes, 40 por cada rey mago, además de 34 personas de acompañamiento para cada una de las carrozas, y diez todoterrenos con sus respectivos conductores, nueve para cada una de las carrozas y uno más de sustitución por si alguno de los vehículos se averiaba durante el recorrido.

Jacinto M. Pineda, gerente de Dimoba, señala que “la participación de Dimoba en las Cabalgatas de Reyes la podemos calificar como un éxito, que en gran medida se debe a los años de experiencia acumulados en diferentes ciudades. Para nosotros supone la mejor manera de empezar el año. Nos llena de ilusión participar en estos eventos en los que todo se hace para la felicidad de los más pequeños”.

Dimoba Servicios

El deseo de lograr su plena satisfacción, impulsa la actividad de nuestro equipo.

Artículos relacionados

Limpiar moqueta: tips y cuidados

Limpiar moqueta: tips y cuidados

La moqueta requiere de ciertos cuidados especiales si queremos mantenerla impecable y en buen estado. Quitarse los zapatos al entrar en casa es clave para no ensuciarla, pero eso no es suficiente. Por eso vamos a compartir algunos consejos y cuidados sobre cómo...

Licencia para drones: ¿cómo conseguirla?

Licencia para drones: ¿cómo conseguirla?

La utilización de drones está cada vez más extendida. Y es que estos aparatos voladores, también conocidos como UAS (Unmanned Aerial System), tienen múltiples usos que los hacen muy atractivos para todo el mundo: desde la grabación de vídeos espectaculares, hasta la...

¿Cuáles son las funciones de un auxiliar de parking?

¿Cuáles son las funciones de un auxiliar de parking?

Los parkings públicos, aparcamientos de empresas, hoteles, centros comerciales, estadios, hospitales, auditorios, u otros tipos de establecimientos reciben un gran volumen de personas cada día. Por esta razón, la gestión de estos lugares es muy importante para un buen...

Cómo limpiar un sofá de tela

Cómo limpiar un sofá de tela

Suelen ser bastantes horas las que se pasan en el sofá viendo la televisión o charlando en familia. Por eso, es habitual que a veces se manche, o incluso, se impregne de olores. ¡Más todavía si éste es de tela! Te desvelamos todos los trucos para limpiar un sofá de...

Shares
Share This
Enviar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Dimoba Servicios, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?