Dimoba participó en las Cabalgatas de Barcelona, Badajoz, Estepona y Almería

Ene 9, 2018

Inicio > Dimoba participó en las Cabalgatas de Barcelona, Badajoz, Estepona y Almería

Las Cabalgatas de los Reyes Magos se convierten en uno de los acontecimientos sociales y populares más esperados de cuantos se celebran en una ciudad. Al mismo tiempo son actos multitudinarios donde todo se hace para que los más pequeños de la casa vivan la ilusión por la llegada de sus majestades de Oriente. Y a la vez, desde el punto de vista organizativo, requiere de un coordinado trabajo en equipo en el que participan cientos de personas con funciones muy diversas.

La empresa de servicios Dimoba cuenta con una amplia experiencia en la celebración de las Cabalgatas de los Reyes Magos y en este 2018 ha vuelto a participar en varias de estas citas entre las que caben destacar las de ciudades como Barcelona, Badajoz, Almería y Estepona.

Los trabajos que han desempañado los profesionales de Dimoba en estas cabalgatas han consistido en labores de carga y descarga del montaje previo y desmontaje posterior a los desfiles, conducción de los vehículos que propulsan las carrozas, como figuración acompañando a diferentes cortejos, y de acompañamiento para velar por la decoración de las carrozas.

En Barcelona, una de las Cabalgatas más multitudinarias de España con la presencia de 600.000 personas como público este año, participaron 150 trabajadores que desarrollaron diferentes labores durante el recorrido. En Badajoz se sumaron 12 trabajadores y en Estepona 10 que, en ambos casos, fueron acompañando a las distintas carrozas, una persona por cada carroza.

En el dispositivo de la Cabalgata de Reyes de Almería Dimoba aportó 120 figurantes, 40 por cada rey mago, además de 34 personas de acompañamiento para cada una de las carrozas, y diez todoterrenos con sus respectivos conductores, nueve para cada una de las carrozas y uno más de sustitución por si alguno de los vehículos se averiaba durante el recorrido.

Jacinto M. Pineda, gerente de Dimoba, señala que “la participación de Dimoba en las Cabalgatas de Reyes la podemos calificar como un éxito, que en gran medida se debe a los años de experiencia acumulados en diferentes ciudades. Para nosotros supone la mejor manera de empezar el año. Nos llena de ilusión participar en estos eventos en los que todo se hace para la felicidad de los más pequeños”.

Dimoba Servicios

El deseo de lograr su plena satisfacción, impulsa la actividad de nuestro equipo.

Artículos relacionados

¿Cómo transicionar a la asistencia domiciliaria con éxito?

¿Cómo transicionar a la asistencia domiciliaria con éxito?

La transición de vivir una vida independiente a contratar un servicio de asistencia domiciliaria es un paso importante en la vida de muchos ancianos.  Cuando llega el momento de contratar ayuda domiciliaria para personas mayores, es muy importante abordar esta...

¿Cómo se realiza la limpieza en los colegios?

¿Cómo se realiza la limpieza en los colegios?

La limpieza en un colegio es un factor fundamental, es el lugar donde tiene lugar la educación de los niños y los jóvenes, y es donde pasan una importante parte de su infancia y su primer periodo de formación. Es por esto que, la limpieza en los colegios es esencial,...

Los mejores drones para grabar vídeos

Los mejores drones para grabar vídeos

Los drones son naves no tripuladas, que cuentan con un mando a distancia y realizan un vuelo autónomo gracias a una batería. En la actualidad, los drones con cámaras preinstaladas son utilizados para hacer vídeos y/o tomar fotografías desde las alturas Los drones con...

Limpieza de hospitales: cómo se hace

Limpieza de hospitales: cómo se hace

Los hospitales requieren de una limpieza exigente para asegurar la salud y la seguridad de los pacientes, los profesionales sanitarios y los visitantes, evitando contagios producidos por la propagación de virus y bacterias portadas desde unos espacios a otros, o...

Shares
Share This
Enviar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Dimoba Servicios, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?