Dimoba participa en las Cabalgatas de los Reyes Magos de Almería, Badajoz y San Sebastián de los Reyes

Ene 7, 2019

Inicio > Dimoba participa en las Cabalgatas de los Reyes Magos de Almería, Badajoz y San Sebastián de los Reyes

La empresa de servicios Dimoba se ha vuelto a implicar en diferentes Cabalgatas de los Reyes Magos que se han celebrado en distintos puntos de la geografía nacional. Concretamente este año ha participado en el desarrollo de diversas tareas profesionales en los desfiles de sus majestades de Oriente de las ciudades de Almería, Badajoz y San Sebastián de los Reyes.

En Almería Dimoba aportó los conductores de las carrozas de la Cabalgata, así como nueve profesionales más que acompañaron a los diferentes espectáculos y carrozas que se pusieron en escena. La Cabalgata de Almería arrancó en La Alcazaba y, a partir de las 19 horas, iniciaba su tradicional recorrido por el centro y la Avenida Federico García Lorca ante miles de espectadores.

En la Cabalgata de Badajoz Dimoba se responsabilizó del control de sonido en las doce carrozas que tuvo el desfile en la ciudad extremeña. También se sumaron otros doce profesionales como acompañamiento en los espectáculos, además de gestionar el montaje de las carrozas. Por último, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, Dimoba gestionó el sonido y los generadores de energía en cada una de las trece carrozas del desfile, así como ocho profesionales más como acompañamiento.

Jacinto M. Pineda, gerente de Dimoba, valora positivamente el trabajo desarrollado por la empresa en estos eventos que, como señala, “consolidan nuestra especialización en este tipo de eventos que tienen unas características muy especiales. La experiencia supone un gran valor añadido. Lo más importante es que estos eventos están diseñados para despertar ilusión en los pequeños de la casa, y tener la oportunidad de trabajar para ayudar a conseguir ese objetivo es una de las mejores vivencias profesionales que podemos experimentar”.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos.

Dimoba Servicios

El deseo de lograr su plena satisfacción, impulsa la actividad de nuestro equipo.

Artículos relacionados

¿Cómo transicionar a la asistencia domiciliaria con éxito?

¿Cómo transicionar a la asistencia domiciliaria con éxito?

La transición de vivir una vida independiente a contratar un servicio de asistencia domiciliaria es un paso importante en la vida de muchos ancianos.  Cuando llega el momento de contratar ayuda domiciliaria para personas mayores, es muy importante abordar esta...

¿Cómo se realiza la limpieza en los colegios?

¿Cómo se realiza la limpieza en los colegios?

La limpieza en un colegio es un factor fundamental, es el lugar donde tiene lugar la educación de los niños y los jóvenes, y es donde pasan una importante parte de su infancia y su primer periodo de formación. Es por esto que, la limpieza en los colegios es esencial,...

Los mejores drones para grabar vídeos

Los mejores drones para grabar vídeos

Los drones son naves no tripuladas, que cuentan con un mando a distancia y realizan un vuelo autónomo gracias a una batería. En la actualidad, los drones con cámaras preinstaladas son utilizados para hacer vídeos y/o tomar fotografías desde las alturas Los drones con...

Shares
Share This
Enviar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Dimoba Servicios, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?