Dimoba asume el servicio de azafatas del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Sep 14, 2018

Inicio > Dimoba asume el servicio de azafatas del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Dimoba inicia el servicio de azafatas y azafatos para la temporada de carreras de otoño de este año en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Dimoba ha recibido esta adjudicación por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública, y el propio hipódromo. La temporada comienza este domingo, 16 de septiembre, con la celebración del Gran Premio Ricardo Benítez de Lugo y Gran Premio Subasta Acpsie.

Este servicio que asume Dimoba consiste en que las azafatas y azafatos acojan, reciban y despidan a los clientes que asistan a las zonas VIP del Hipódromo. También tendrán que llevar a cabo el control del público que accede a estos espacios y al finalizar la jornada deberán reportar la asistencia de invitados a la dirección del Hipódromo de la Zarzuela.

El personal que prestará este servicio cuenta con experiencia en atención al público en eventos similares. Las azafatas y azafatos de Dimoba también deberán informar a los espectadores de las normas de acceso a cada zona y colaborar a que éstas se cumplan con el apoyo del personal de seguridad del Hipódromo de la Zarzuela.

En cada jornada de carrera se disputan entre 6 y 7 pruebas. Son puro espectáculo y el público vibra con los mejores pura sangre ingleses. Los aficionados también pueden apostar por el caballo que crean más rápido, y el Hipódromo cuenta con diferentes servicios, también de carácter turístico como visitas guiadas o museos, para que la experiencia del visitante sea lo más grata posible.

Sonia Membrilla, de Dimoba, señala que “para nosotros supone un plus de responsabilidad e ilusión asumir el reto de ofrecer este servicio de atención al público en un espacio tan emblemático e importante para los aficionados a este espectáculo. Trabajaremos para que las personas que se encuentren en la zona VIP solo se preocupen de disfrutar de las carreras”.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos.

Dimoba Servicios

El deseo de lograr su plena satisfacción, impulsa la actividad de nuestro equipo.

Artículos relacionados

¿Cómo transicionar a la asistencia domiciliaria con éxito?

¿Cómo transicionar a la asistencia domiciliaria con éxito?

La transición de vivir una vida independiente a contratar un servicio de asistencia domiciliaria es un paso importante en la vida de muchos ancianos.  Cuando llega el momento de contratar ayuda domiciliaria para personas mayores, es muy importante abordar esta...

¿Cómo se realiza la limpieza en los colegios?

¿Cómo se realiza la limpieza en los colegios?

La limpieza en un colegio es un factor fundamental, es el lugar donde tiene lugar la educación de los niños y los jóvenes, y es donde pasan una importante parte de su infancia y su primer periodo de formación. Es por esto que, la limpieza en los colegios es esencial,...

Los mejores drones para grabar vídeos

Los mejores drones para grabar vídeos

Los drones son naves no tripuladas, que cuentan con un mando a distancia y realizan un vuelo autónomo gracias a una batería. En la actualidad, los drones con cámaras preinstaladas son utilizados para hacer vídeos y/o tomar fotografías desde las alturas Los drones con...

Limpieza de hospitales: cómo se hace

Limpieza de hospitales: cómo se hace

Los hospitales requieren de una limpieza exigente para asegurar la salud y la seguridad de los pacientes, los profesionales sanitarios y los visitantes, evitando contagios producidos por la propagación de virus y bacterias portadas desde unos espacios a otros, o...

Shares
Share This
Enviar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Dimoba Servicios, empresa perteneciente a Corporación Dimoba ¿En qué podemos ayudarte?